Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Y entonces te vi


Y entonces te vi.
Confieso que muchas veces te soñé, pero en aquel momento solo deseaba verte, te había conocido a través de una pantalla, era el momento culminante, por fin te tendría.
Me sentía un adolescente virgen de amor, tan tonto por no tener palabras a mi edad, pero era como mi primera vez, en ese momento por fin conocía el verdadero amor. Algo que nunca había imaginado de esa manera, pero  que ansié desde siempre.
Cuando me tranquilice y pude ver en tus ojos ese brillo y algo más que no se describir, note que algo nacía dentro de mi. Entonces comenzó este camino hacia la paz interior, a sentir, a disfrutar cada instante, soñar despierto, luego, el roce de tu piel fue lo máximo.

Y ya no pude vivir sin tenerte, sin escuchar tu voz,  leer un mensaje casual, esto alteraba mis hormonas. Sentí que crecía.
Nunca había disfrutado un cumpleaños como aquel a tu lado, ya el resto del mundo no existía para mí, abrir lo ojos y sentirte a mi lado, la tibieza de tu piel, su suavidad, y sobre todo tu mirada. (Esto es un párrafo aparte).

¿Qué siento cuando me miras?, ¿Por qué no puedo escapar? Que extraño hechizo irradia tu mirada, que me atrapa, y no me puedo defender. Juegas conmigo a tu antojo. Eso te divierte, lo advierto y me gusta, es como sexo tántrico, no lo puedo describir. Pero si lo puedo gozar.
Hoy soy otro, aquel hombre gris quedo lejos, este sueña, escribe, ríe y está vivo. Cuando decae, una palabra, un beso o solo un gesto tuyo lo anima y eleva más allá de su propia estima.
Así como se fortalece cuando te quiebras por algún motivo que te causa dolor, y lo siente como propio, queriendo abrigarte entre sus brazos, cubriéndote con una coraza de amor, para que nada ni nadie te pueda hacer daño.

Hoy quiero sentir a cada instante, el sabor de tu piel, comenzando por un beso casual,  buscar tu cuello, sentir tu temblor, seguir disfrutándola palmo a palmo, despacio por tu pecho, quedarme jugando con tus sentidos,  mientras sigo bajando buscando sabores más fuertes.
La blancura y suavidad de tu vientre me atrae, lo acaricio, lo beso, y cada vez bajo más y más, buscando ese fruto prohibido que me enloquece, y entonces lo encuentro, poco a poco se va humedeciendo, siento su palpitar, su sabor me llena, me enloquece, mientras te enloqueces y llegas a la plenitud del éxtasis, me pides que me detenga pero no quiero hacerlo, te quiero enloquecer mas aún.
Cierro los ojos y me parece sentirte, estoy en silencio y escucho que me hablas, tu respiración es agitada, has reclinado tu cabeza hacia atrás y me pides que entre dentro tuyo, que haga eterno ese momento… y después,  la calma.
Nos miramos, un abrazo nos une más aún. Y…

Abro los ojos, estoy solo. Frente a mi un monitor lleno de palabras que nacieron pensando en vos, ahora caigo en la hora que es.
No importa, por un momento te tuve conmigo, y se que no fue un sueño, todavía huelo tu aroma, mi piel siente tu calor, mi boca guarda tu sabor y todo mi ser se estremece en ese abrazo sin fin.
Ahora que acabo de leer lo escrito, resumo en sólo dos palabras el saber que sos única, y que me das la vida, día a día,  con un reto, una palabra o sólo una mirada.

Te amo….

21 comentarios:

  1. Nada como los amores en la distancia, como para hacernos soñar e imaginar. Yo diría que mucho más que los amores cercanos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trini, este es un sueño vivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MOLI , .Me acostumbé a tus relatos infantiles o de ciencia ficción!pero no conocía tu perfil romántico,sensual y atrevido ,otra vez me sorprendés.!!.Que manera tan intensa de sentir y de describir con detalles cada sensación, te confieso que me emocionó.
    gracias por compartir tus senrires!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Meryross, hay sentimientos que son muy fuertes nacen solas las palabras.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Qué cortas quedan las palabras con los amores de carne y hueso, esos que no son 2.0.
    Ahora, acá entre nos, miralo vos al Moli on fire jajaaaaa
    Saludos van!

    ResponderEliminar
  6. Que me contas? dicen que el diablo más sabe por viejo que por diablo.
    Un abrazo.
    Hoy nació mi segunda nieta. Soy más que feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicitaciones MOLI tu nietita tiene la suerte de tener un dulce abuelito como vos,disfrutala!

      Eliminar
    2. Gracias Meryross, se me cae la baba, mis dos nietas son más que un sol.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de PILAR

      Eliminar
  7. En las palabras escritas siempre queda tatuado el sentir y nunca es efímero. Quien escribe siempre escribe la realidad.
    Gran texto amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo, esto lo tenía guardado, pero como nada ha cambiado, sigue siendo actual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Moli, el amor asoma tras cada palabra de este hermoso texto lleno de sentimientos. Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cierro los ojos aflora este sentimiento que es la razón de mi felicidad.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  9. El hecho de que nos tengas acostumbrados a otro tipo de textos hizo que éste me mantuviera en vilo hasta el final, esperando un giro sorprendente, tal vez humorístico... Y es en verdad sorprendente, porque es mágico. Tal es el amor. Muy bueno, Moli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hugo, esto lo tenía guardado, pero como es tan actual, decidí publicarlo.
      Un abrazo amigo, se te extraña.

      Eliminar
  10. Moli, paso a saludarte amigo y leer de nuevo este hermoso texto lleno de amor. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga, cuídate tu también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Moli, un gusto. Llego hasta aquì a través de Petra Acero. Estas enamorado, no cabe duda. Me permito reflexionar a partir de ello: el Amor es una Trampa, muchas veces mortal. En rigor, nosotros/as caemos en la trampa de creer y de sentir enamoradamente, o seq, equivocadamente. ¿Pero hy error màs placentero, más repleto de sentido y más pletòrico de Vida que este?. Lo que pasa, digo yo, "patudamente" a propósito de tus efluvios amorosos... es que el Amor tiene un despuès y es allì donde solemos fallar y la maravilla se convierte en ansia de dominio y se nos olvida lo q elo Amor ES. Perdona estas palabras intrusivas, es q el Amor convoca a mi pensamiento!

    ResponderEliminar
  13. Más disculpas!, muchos errores mecanográficos!,confío en q podrás dilucidarlos... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, Bienvenida, entiendo tu punto de vista y lo comparto, pero...
      Sucede que a eso ya lo viví, estoy separado hace algunos años, pero tuve la suerte de encontrar a alguien muy especial, (mi segunda oportunidad)ahora se lo que es ser correspondido.
      Te dejo un abrazo y te devolveré la visita. gracias por tu tiempo.

      Eliminar