Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Hoy te soñe


Hoy te soñé.
Apretándote contra mi pecho, o quizás
Tomaditos de la mano en una charla cordial
Contándote de la vida, respondiendo tus preguntas
Tratándote de mostrar, el camino por delante
Aquel que te ha de llevar, al futuro que hoy soñamos
Y que será realidad.

Hoy te soñé
¿Sabes como?, tratando de imaginar,
En tu rostro una sonrisa, dulce, como la de mamá
Y con la mirada firme, igualita a la de papá

Te imagino, con todo aquello que el abuelo te pudo dejar
Seguro habrás de heredar, su carácter, su bonanza
Y se acaba de escapar, una lágrima rebelde
por saber que no estará, para compartir la dicha
que yo si podré gozar.

Hoy somos muchos aquellos
Los que esperan nada más
Que en agosto llegue pronto
La cosecha del amor, que tú serás.

Febrero 27 de 2012



Hoy el sueño se ha cumplido
Eres una dulce realidad
Aparte mira que lindo
Esto rima con Pilar

Soy un abuelo baboso
No lo puedo remediar
La vida me ha dado un premio
Al que le puedo agregar
Mis dos preciosas estrellas
Valentina  y Pilar.

Agosto 6 de 2012

domingo, 5 de agosto de 2012

Y entonces te vi


Y entonces te vi.
Confieso que muchas veces te soñé, pero en aquel momento solo deseaba verte, te había conocido a través de una pantalla, era el momento culminante, por fin te tendría.
Me sentía un adolescente virgen de amor, tan tonto por no tener palabras a mi edad, pero era como mi primera vez, en ese momento por fin conocía el verdadero amor. Algo que nunca había imaginado de esa manera, pero  que ansié desde siempre.
Cuando me tranquilice y pude ver en tus ojos ese brillo y algo más que no se describir, note que algo nacía dentro de mi. Entonces comenzó este camino hacia la paz interior, a sentir, a disfrutar cada instante, soñar despierto, luego, el roce de tu piel fue lo máximo.

Y ya no pude vivir sin tenerte, sin escuchar tu voz,  leer un mensaje casual, esto alteraba mis hormonas. Sentí que crecía.
Nunca había disfrutado un cumpleaños como aquel a tu lado, ya el resto del mundo no existía para mí, abrir lo ojos y sentirte a mi lado, la tibieza de tu piel, su suavidad, y sobre todo tu mirada. (Esto es un párrafo aparte).

¿Qué siento cuando me miras?, ¿Por qué no puedo escapar? Que extraño hechizo irradia tu mirada, que me atrapa, y no me puedo defender. Juegas conmigo a tu antojo. Eso te divierte, lo advierto y me gusta, es como sexo tántrico, no lo puedo describir. Pero si lo puedo gozar.
Hoy soy otro, aquel hombre gris quedo lejos, este sueña, escribe, ríe y está vivo. Cuando decae, una palabra, un beso o solo un gesto tuyo lo anima y eleva más allá de su propia estima.
Así como se fortalece cuando te quiebras por algún motivo que te causa dolor, y lo siente como propio, queriendo abrigarte entre sus brazos, cubriéndote con una coraza de amor, para que nada ni nadie te pueda hacer daño.

Hoy quiero sentir a cada instante, el sabor de tu piel, comenzando por un beso casual,  buscar tu cuello, sentir tu temblor, seguir disfrutándola palmo a palmo, despacio por tu pecho, quedarme jugando con tus sentidos,  mientras sigo bajando buscando sabores más fuertes.
La blancura y suavidad de tu vientre me atrae, lo acaricio, lo beso, y cada vez bajo más y más, buscando ese fruto prohibido que me enloquece, y entonces lo encuentro, poco a poco se va humedeciendo, siento su palpitar, su sabor me llena, me enloquece, mientras te enloqueces y llegas a la plenitud del éxtasis, me pides que me detenga pero no quiero hacerlo, te quiero enloquecer mas aún.
Cierro los ojos y me parece sentirte, estoy en silencio y escucho que me hablas, tu respiración es agitada, has reclinado tu cabeza hacia atrás y me pides que entre dentro tuyo, que haga eterno ese momento… y después,  la calma.
Nos miramos, un abrazo nos une más aún. Y…

Abro los ojos, estoy solo. Frente a mi un monitor lleno de palabras que nacieron pensando en vos, ahora caigo en la hora que es.
No importa, por un momento te tuve conmigo, y se que no fue un sueño, todavía huelo tu aroma, mi piel siente tu calor, mi boca guarda tu sabor y todo mi ser se estremece en ese abrazo sin fin.
Ahora que acabo de leer lo escrito, resumo en sólo dos palabras el saber que sos única, y que me das la vida, día a día,  con un reto, una palabra o sólo una mirada.

Te amo….